TRATAMIENTOS DEL DOLOR
Los pies son los encargados de soportar la estructura del cuerpo y, de la buena salud de ellos, depende también el buen estado de otras zonas de nuestro cuerpo, como la cadera, las rodillas o la columna vertebral. Por ello, es importante cuidar de nuestros pies y visitar al podólogo al menos una vez al año, para que pueda diagnosticar o prevenir posibles alteraciones de la piel o las uñas y evitar también el dolor en los pies.
El dolor suele ser uno de los principales motivos por los que los pacientes acuden a la consulta médica. Son personas con dolencias de todo tipo que, por lo general, ya han consultado anteriormente a médicos especialistas por su problema, pero su dolor no remite.
En nuestra clínica, ofrecemos un trato personalizado al paciente para conseguir que realice las acciones cotidianas de manera normal evitando el dolor.
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente, aliviándole del dolor e indicándole las pautas que tiene que tomar durante su tratamiento para una pronta recuperación.