FABRICACIÓN DE PLANTILLAS 3D

Sistema creado por podólogos, para mejorar la calidad de las plantillas que ofrecemos a nuestros pacientes y poder realizar los tratamientos de manera precisa y fácil. Formado por el digitalizador de pies (escaner 3D), la aplicación newfeet, dinámica e intuitiva y la impresora 3D desarrollada por nuestro equipo de ingenieros, la cual nos permite imprimir de manera profesional en nuestra propia clínica.

Realizadas con nuestra tecnología CAD-CAM de última generación se adaptan a todo tipo de pacientes (deportistas, niños, personas mayores...) para la corrección de patologías, ya no solo del pie, sino de multitud de problemas derivados de la posición inadecuada de las articulaciones.

Gracias al escáner 3D se obtiene la estructura en tres dimensiones de la planta del pie con una resolución óptima sin tener la necesidad de usar la escayola o espuma fenólica. Con nuestro ultraportatil y software exclusivos podrás realizar todos los cambios necesarios en pocos minutos y de forma autónoma.


Ventajas de producción de plantillas 3D

PRECISIÓN

Gracias al escáner 3D se obtiene la geometría exacta del pie para ajustar la plantilla perfectamente a cada paciente.

VERSATILIDAD

Un software, especialmente diseñado por podólogos, pone a tu alcance la posibilidad de realizar todos los tratamientos disponibles de manera sencilla.

AUTONOMÍA

Newfeet esta compuesto por un equipo completo de escaner, impresora y portatil, que permite a cada clínica fabricar sus propias plantillas de manera autónoma.

MATERIALES

Se dispone de materiales especiales, certificados y de calidad, para la impresión 3d, cuyo resultado son unas plantillas transpirables y flexibles.

RAPIDEZ

El proceso de elaboración de un par de plantillas incluyendo, escaneado, diseño e impresión, se reduce considerablemente, estando a disposición del paciente en el mismo día.

RESULTADOS

Las plantillas obtenidas son cómodas y efectivas para el 100% de los pacientes que las han probado, ajustandose perfectamente al calzado.